VISITAS

NOSOTROS


Somos un colectivo de nutriólogos con visión, enfocados en brindar servicios especializados en nutrición y ciencia de los alimentos que sean efectivos para una mejor calidad de vida.

Nuestro objetivo es proveer un buen hábito de alimentación y activación física, por medio de consultas especializadas, pláticas y cursos de orientación, así como servicios en línea, utilizando el conocimiento y la tecnología más avanzada. A su vez, implementamos un sistema de comunicación digital con nuestros clientes, en donde nos damos a entender de una manera eficaz, confiable y dinámica.

Nuestra misión es divulgar el conocimiento de una correcta alimentación de acuerdo con las necesidades de cada individuo mediante la implementación de un análisis y evaluación nutricional individualizada, así como el desarrollo de un plan de alimentación y actividad física que permita llevar una vida plena y sana. 

Nuestra visión es crear una red informativa de carácter nutricional en Latinoamérica, en donde los individuos conozcan sus necesidades nutrimentales por medio de los distintos tipos de orientación y servicios que Grupo NCA brinda.

Como grupo profesional enfocados en la Nutrición y Ciencia de los Alimentos, nos complace el ofrecer una gama de productos y servicios contundente, que facilita el bienestar y la salud a través de la disciplina y la continuidad de técnicas de alimentación hechas a la medida del cliente.

Lomas del Pedregal

Ciudad de México

Email: info@gruponca.com

Horario de Atención:

Lunes a viernes: 9AM - 6PM

Sábado: 9AM - 2PM

Grupo NCA ® 2012

www.gruponca.com

Powered by

Síguenos en en las redes sociales

La calidad de nuestros servicios y productos está avalada por reglamentos y requerimientos nacionales de salud para ofrecer resultados con seguridad y bienestar para nuestros clientes.

Somos socialmente responsables y nuestra meta es mejorar la calidad de vida de la gente.

Aceptamos tarjeta de débito y crédito

*Lista de videos relacionados con el tema de nutrición y ciencia de los alimentos.